lunes, 21 de noviembre de 2011

Q.E.P.D. Leo Bacteria

Como muchos sabrán ya, Leonardo Bacteria factótum de los proyectos electrónicos limeños, INSUMISIÓN -con el que mayor renombre lograra- PESTAÑA -con quienes se dedicara a cultivar el sempiterno techno pop- y notoriamente M. D. A. ruidosos muy a su manera a inicios de los 90's ha sido encontrado muerto en su depa.


Sirva la ocasión para reiterar nuestros reales respetos hacia alguien que como él vivió a su manera la desorbitante realidad no sólo subterránea o artística local -fuck arties!!- sino peruana en última instancia. Y es que si algo le reconocen propios y extraños -no soy yo uno de sus seguidores o amigos ni mucho menos- es su radicalismo a ultranza y llevado concienzudamente; palpable en la vida que llevó en este planetita en donde podía vérsele en el programa más sintonizado de la Tele como en un local subte arruinado, en un concierto al lado de una hermosa cantante como Cristina Rosenvinge pero también comiendo un reparador caldo de gallina en algún point de la grisácea Lima.






Su pérdida además de enaltecer su obra es, qué duda cabe, una afrenta directa a aquellos que en vida lo trataron como si fuese un esperpento de persona, como Bacteria mismo denunciara en algunas entrevistas.


Una partida que la escena underground local tendrá que superar.


Mis sinceros respetos.


Más info sobre Leonardo Bacteria en:


SUGAR TIME


PERÚ21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...