miércoles, 26 de mayo de 2010

Este Sábado 29 concierto de MARTELENOR en La Casa Ida


ea kids, este Sábado 29 nos presentaremos los MARTELENOR (mi proyecto post rocker y psicotrópico con Juan y Hugo de Hipnoascensión) en La Casa Ida en una noche q promete ser verde y psicodélica. además tocarán LUIS DURAND (Transparente) por primera vez como solista y luego IDA el proyecto electrónico de Alvaro Pastor, ambos directores del colectivo La Casa Ida : : : Av. Colmena 767 : Centro de Lima : : ::: entrada : 5 soles ::::  :: puertas abiertas desde las 8 p.m. : : : proyección de cortos y películas + bebidas espirituosas a precio amigable : :   :: colabora con la permanencia de este oasis, pal

sábado, 22 de mayo de 2010

Programa # 3 : |||| || REVOLUCIÓN O FLORIPONDIO || |||| Spacemen 3 & Loop




Olas niñas y niños de lluvia, hoy hicimos el programa que debido a razones de índole académica -muchos trabajos- no pude realizar el Martes. En la consola Jorge Ormachea, quien ahora debe estar disfrutando en casa el disco "Campo de Espirales / Árboles / Secuencias Posibles" de Silvania que tuve el placer de proporcionarle.

Este nuevo programa está dedicado a las 2 bandas más drogadictas de la historia reciente del rock: Spacemen 3 y Loop.



Ambas comparten influencias, sonido y fans. Ambas tuvieron legendarias disputas y antipatías en la escena independiente inglesa de los 80's, claro cuando el término "indie" no era usado como insulto. ¿Quieres enterarte? Conéctate now.

Fueron estas bandas las que redefinieron con sus innovaciones la psicodelia en los 80's. De las dos Spacemen 3 recibió mayor prensa y quizás ello no sólo se debió a sus logros artísticos sino también a las rencillas y puyas inclusive entre sus cabecillas, Sonic Boom y Jason Spaceman. Pasto para la prensa sensacionalista del Reino Unido.

Tanto Loop como Spacemen 3 fueron la cantera de donde surgieron grupos muy importantes para la vanguardia de los años 90's: Main, The Hair & Skin Trading Company, Spiritualized, Spectrum, E.A.R., The Darkside, Alpha Stone and so on ...
Pero ello será tema para abordar en otros programas.

Ahora hemos cumplido también con mostrar algunas de las bandas nacionales influenciadas por estos artistas: Fractal, Leche Plus y, claro, Hipnoascensión quienes fueron los primeros en introducir estos sonidos en Lima, allá a inicios de los 90's vía su música tan proyectada demasiado lejos de las coordenadas en las que el resto de grupos de la escena sudamericana flotaban.

¿Revolución O Floripondio?

Disfruten fucsiaboys and fucsiagirls de estas radiaciones incandescentes y sientan de una buena vez el sonido del amor, el sonido de la REVOLUCIÓN.

martes, 11 de mayo de 2010

Programa # 2 : ¡¡¡ Larga Vida A Crisálida Sónica !!!





DESCARGA EL PROGRAMA ACÁ


Saludos cosmogónicos niños de lluvia, acá para vuestro deleite y edificación el segundo programa de Paraíso Vacío - Un Programa Para Todos Y Para Nadie, el tema que abordamos hoy fue CRISÁLIDA SÓNICA, la más bella escena de la Historia del Arte en Perú.

A seguir les descubrimos algunos secretos de Crisálida, hermosas canciones, horizontes verticales y fresas intravenosas. Morir sólo por diversión no estuvo nada mal. Aaahh, 90's de ninfas, mañanas químicas y mágicas canciones ... todo esto fue por ti también áurea época de la Humanidad.

Nunca como ahora las palabras se quedan cortas.
Larga vida a Crisálida Sónica ........... ....... .. ...   .             .   .


"Las más bellas rosas arden bajo tus pies  y bajo las rosas arde mi cabeza envuelta en mil curvas en luz en azules mi alma es una serpiente blanca te elevas y me quitas el alma y a cambio me das silencio y vapor de agua si tú respiras eres dios si suspiras un demonio de amor" Silvania - Aura Y Tú

"Lord I don't even know my name and it feels alright" Spectrum


martes, 4 de mayo de 2010

Programa # 1 : Directo A Tu Corazón






DESCARGA EL PROGRAMA # 1 ACÁ


Hoy fue nuestra primera vez completamente al mando en la cabina del círculo de radio de la Facultad de Comunicaciones de la UL. Acabé cansadaso pero el esfuerzo ha valido, de hecho, la pena.


Paraíso Vacío para todos y para nadie.


Pusimos la música que tanto nos gusta, ésa que hizo maravillas en nosotros y muchos otros niños de lluvia en todo el globo terráqueo durante los fantásticos 90's. Bandas como Silvania, Pale Saints, Autechre, Evamuss, The Electric Butterflies, Seefeel, Spectrum entre otros ilustres viajeros astrados estuvieron presentes con su Arte en nuestro primer programa.


Shoegaze, IDM, Space-Rock, Neo Psicodelia y Post-Rock, además de mucha Poesía y Filosofía durante casi 80 minutos de radiaciones psicotrópicas emitidas desde Lima, Perú.


Esperamos disfrutar de vuestra acogida, Paraíso Vacío será emitido cada semana con una regularidad que esperamos se mantenga. Niños y niñas: disfruten de este otro mundo en el mundo.

Con mucho amor e inocencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...