martes, 4 de mayo de 2010

Programa # 1 : Directo A Tu Corazón






DESCARGA EL PROGRAMA # 1 ACÁ


Hoy fue nuestra primera vez completamente al mando en la cabina del círculo de radio de la Facultad de Comunicaciones de la UL. Acabé cansadaso pero el esfuerzo ha valido, de hecho, la pena.


Paraíso Vacío para todos y para nadie.


Pusimos la música que tanto nos gusta, ésa que hizo maravillas en nosotros y muchos otros niños de lluvia en todo el globo terráqueo durante los fantásticos 90's. Bandas como Silvania, Pale Saints, Autechre, Evamuss, The Electric Butterflies, Seefeel, Spectrum entre otros ilustres viajeros astrados estuvieron presentes con su Arte en nuestro primer programa.


Shoegaze, IDM, Space-Rock, Neo Psicodelia y Post-Rock, además de mucha Poesía y Filosofía durante casi 80 minutos de radiaciones psicotrópicas emitidas desde Lima, Perú.


Esperamos disfrutar de vuestra acogida, Paraíso Vacío será emitido cada semana con una regularidad que esperamos se mantenga. Niños y niñas: disfruten de este otro mundo en el mundo.

Con mucho amor e inocencia.

13 comentarios:

chris dijo...

Hola
una marca pequeña a la hora de mi paso en su blog muy hermoso!
felicitaciones!
gracias por hacer que compartimos sus momentos
mi espacio posee la traducción en español o en inglés
cordialmente de Francia
¸..· ´¨¨)) -:¦:-
¸.·´ .·´¨¨))
((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
-:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-

http://SweetMelody.bloguez.com

Estanis Solsona dijo...

¡mucha suerte con el proyecto! cómo se nos despierta el sentimiento de nostalgia a todos. fueron grandes años.

¡agregados! un saludo

SUPERSPACE RECORDS dijo...

Así es Estanis.

Haberlo vivido en tiempo real fue quizás lo mejor !!!

Gracias por incluirnos en tu excelente Blog compadre!!! Ahí esperamos tus aportes ansiosos tmb ..

slds dsd Lima Norte - Perú.

Anónimo dijo...

Bien con el programa con la música under para despertar a esta Lima podrida de la puta del sistema con la tv y la prensa ojalá haya programas más en las radios nacionales

Saludos y sigan con la mente y el alma fresca

Anónimo dijo...

se han metido pepas anarquistas de la mala.

Anónimo dijo...

hola señor vanidoso

SUPERSPACE RECORDS dijo...

"Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a quienes no saben volar"

"Aun el hombre más razonable tiene necesidad de volver a la Naturaleza, es decir, a su relación fundamental ilógica con todas las cosas."

"Cuando un hombre rebaja su talento únicamente para ponerse al nivel del lector, comete un pecado mortal que éste no le perdonará nunca, suponiendo, por supuesto, que se dé cuenta de ello. Puede uno decirle al hombre cosas atroces, pero enalteciendo su vanidad."

NIETZSCHE, Friedrich Wilhelm

SUPERSPACE RECORDS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ormachea dijo...

Wilder, me parece muy bueno el programa, recién tengo al oportunidad de escucharlo por completo. El Círculo de Radio está para apoyar nuevas alternativas musicales-artísticas, y no para satisfacer apetitos egoistas de gente posera.

Estamos para apoyar man, suerte en este viaje.

SUPERSPACE RECORDS dijo...

yeah.. chevere man!!
Avancemos todos !!

César dijo...

Como estas, después de cuantos años!, hoy un buen amigo que radica en suecia y que tambien tuviste la ocasión de conocer en casa de los reyes en época de crisalida me paso el link de tu programa, Mira tú, no sabia que yo era el "fan # 1 de espira" que halago jaja, me gusto la música que muchos lograron hacer en ese tiempo. Escucho con mucha cizaña que tratas de revivir pleitos y malos entendidos de como hace 13 años? no estaras celoso porque no estaba atraido en tu banda,no? me tome el tiempo de buscar una Orbita Amatista y te cuento que lo que informas no esta publicado, existe la grabación (audio) de todas las bandas entrevistadas en el fanzine, me puse a leer y me dio risa algunas cosas que sorprende ver despues de tantos años, más algunos recuerdos, Noto que buscas un culpable para no asumir acciones que todos hicimos en general. Como es que me buscas no una sino muchas veces después de crisalida por una larga, larguisima temporada? y nuevamente cuando tocaba en catervas para hablar mal de ellos e indignado de porque no hacia nada sobre su nuevo sonido ya que yo tocaba ahi! asi como antes de dar ese "gran salto" volviste a buscarme "no se para que?" y de la misma manera sucedio eso que criticas y por lomismo di un paso al costado como muchos hicieron contigo hace años evitando discusiones. pierdes tiempo buscando un conflicto. En la republica salio un reportaje hecho por helen a claroscuro donde aparece la frase "somos el esqueleto de la escena local", son tantos años y me parece absurdo mencionar a tu ex Fernando Ponce y a mí, y a otro más, cuando todos hablamos de todos por su lado y cuando algo no funciona se acaba. No voy a entrar en detalles de quien dijo que y quien no dijo, sin hacer intrigas, pareces haber olvido muchas cosas ya que fuiste muy participe y activo de eso por años y en cada nuevo acercamiento era igual, eso nosotros lo sabemos bien. Enfocate a la música, no llores sobre leche derramada, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. César.

SUPERSPACE RECORDS dijo...

Aa César, q ironía..
cuando te busqué era porque tienes las grabaciones de mis conciertos que yo mismo te permití grabar, las cuales ahora no deseas retornar a sus creadores legítimos aduciendo entre otras "razones" que eso te pertenece.. ja!

¿sabes? lo que seguramente se dijo en el fragor de la disputa de egos fue obra de tu maquiavelismo podrido y la de tus compinches, yo sé bien que ni los catervas ni muchos otros son capaces de guardar tanta envidia y mala onda ya que no es su naturaleza.. por ende sé como afirmo ahora luego de estos años que Crisálida acabó entre otras causas por la ponzoña que tú metiste.. ¿ya te olvidaste de cómo me llenabas la cabeza rajándome del Chino o de Christian? ...bla bla bla..

Ahora sólo he querido que la gente que durante todo este tiempo se preguntó por qué terminó todo tan mal lo sepa finalmente a ciencia cierta.

SUPERSPACE RECORDS dijo...

Por cierto el otro día me topé en un concert con uno de tus amigos industriolos, que ahora hace estupidez, luego de que tocáramos covers de The Darkside con Hipnoascensión y éste sujeto se me acerca para confirmar si me gustaba Ciëlo y luego rajar de ellos.. ja!

Me recordó tanto a ti.. ¿esos industriolos eran tus amigos antes que nos conocieras no? te recuerdo rajando de ellos ante el Chino para ganarte su simpatía al inicio, "métete tus Sex Pistols al culo ...y jajaja",

tío si quisiera podría llenar un mes entero de posts sólo sobre tus chismes y ponzoñas pero naaa...

Quienes éramos/somos la real Crisálida estamos más allá de tus estrechos alcances y metas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...